El bombardeo comercial al que estamos sometidos nos enfrenta diariamente a cientos de mensajes, de estímulos publicitarios, muchos de ellos solo visuales, pero, por lo general, con una mayor o menor carga lingüística y textual. La publicidad adopta técnicas, procedimientos y recursos estilísticos y expresivos destinados a sorprender al receptor, apelar a su atención y conducirla al mensaje y al producto que se anuncia. En este particular acto de comunicación todo está permitido siempre que no se ponga en peligro el propio acto, es decir, que el receptor pueda entender o interpretar, según los casos el mensaje. Pero las transgresiones,.
libro Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad (Lingüística) gratis
Descargar Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad (Lingüística) pdf Sara Robles Ávila
Ebooks Gratis Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad (Lingüística) pdf Libros en Formato Epub
Monday, November 19, 2018
Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad (Lingüística) libro Sara Robles Ávila pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.